4 recetas de galletas para perros super geniales

La excusa para consentir a tu peludo la podrás encontrar en estas deliciosas y sencillas recetas de galletas para perros. Para muchos cuidadores el ofrecer galletas para perros es parte de la rutina de entrenamiento o una forma de expresarles lo mucho que aman a su mascota, cualquiera que sea el caso las recetas de galletas para perros que te enseñaremos son perfectas para hacerlas de manera rápida y fácil en cualquier momento del día.

Ricas galletas para perros saludables

Receta de galletas de carne

Para estas galletas para perros necesitarás un corte de carne magro con poca grasa, lo ídeal es que el consumo de lípidos sea controlado para tu peludo amigo ya que estas meriendas no deben exceder el procentaje de grasa que tu perro consume diariamente.

Ingredientes:
Trozos de carne cocida libre de grasa
1 Huevo
Media taza de aceite de canola
1 Taza de Harina de Arroz
1 Taza de Harina de Maiz
Media taza de agua tibia
Sal

La preparación de estas deliciosas galletas para perros es muy sencilla. Necesitarás un procesador de alimentos, que te ayude a moler los trozos de carne para que se integren con los componentes secos. Una vez que se muela la carne cocida, agregarás el huevo y el resto de los ingredientes para crear una masa homogénea. Debes tener en cuenta que la carne fue sazonada previamente y que el toque de sal será moderado para no contribuir a la ingesta excesiva de sodio. Si tienes cortador de galletas sera ideal para esta receta, pues con un palo de estirar le darás una atractiva forma a tus galletas para perros. Hornea a temperatura moderada hasta dorar y despega de la placa para dejarlas enfriar. Te aseguro que hasta tu querrás darle una mordida.

Galletas para perros de pollo en salsa BBQ

Como ya conocerán el componente de la salsa BBQ no es recomendable para nuestros peludos amigos , así que para esta receta de galletas para perros le daremos una opción saludable a esta genial ídea.

Ingredientes:
Pechuga de Pollo Molido cocida
2 cdas de aceite de Maíz
Media Zanahoria
1 cda de Miel
1 cucharada de Jugo de Limón
1 Tomate Deshidratado
1 Taza de Harina de Trigo Integral
1 Huevo

Nuevamente necesitarás procesar todos los ingredientes para integrar bien los compenentes de esta rica galleta para perros. La zanahoria aportará al igual que la miel el toque dulce que gusta de la salsa BBQ y el limón el componente amargo. Estas galletas serán las preferidas de tu mascota. Del mismo modo cocinales a temperatura moderada hasta que doren y si lo deceas puedes cortarlas en la forma de tu preferencia.

Las mejores galletas para perros

Receta de galletas de Atún

Esta receta es ideal para perros y gatos así que si tienes estos dos compañeros en la casa, ambos podrán disfrutar de las galletas para perros.

Ingredientes:
1 lata de atún
1 taza de Harina de Trigo Integral
1 Huevo

Como el atún enlatado usualmete contiene aceite y sal en esta preparación no necesitarás agregar nada más, mezcla todos los ingredientes con tus manos hasta formar una masa uniforme. El cortador en forma de pescado es el ideal en esta preparación pero si no los tienes no te preocupes pues quedarán tan ricas que no importará. Como sabes debes tener el horno a temperatura moderada y dejar que doren para sacarlas.

Recetas de galletas de Manzana y Avena

El cereal es importante para mejorar la digestión de tu mascota, estas galletas para perros no contendrán azúcar ya que la fruta de por si ya la tiene.

Ingredientes:
1 Manzana Madura
1 Taza de Avena
1 taza de Harina de Trigo Integral
1 Huevo

Procesa la fruta con la ayuda de una licuadora e integra con los otros ingredientes de estas saludables galletas para perro. Una vez que la masa sea compacta crea bolitas de unos cinco centímetros de alto y distribuye por la bandeja con espacio para cuando se cocinen no se pegen unas con otras. Al estar doraritas ya estarán listas para que tu mascota las disfrute.

También te puede interesar: Mi poodle no quiere comer

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Poodlelandia
Poodlelandia