Los 7 aperitivos saludables para poodle

La calidad de vida de tu mascota es lo indispensable y suele venir acompañada de premios por su buen comportamiento. Los aperitivos saludables para poodle estan definidos por su calidad así como su procentaje proteico que le brindarán una mejor calidad de vida si son bien elegidos.

aperitivos saludables para poodle

Con este artículo sabrás que aperitivos saludables para poodle son los ideales para tu mascota y descartarás aquellos que solo los engordan alejandolos de la vitalidad que los caracteriza.

Las frutas muy buenos aperitivos saludables para poodles

La manzana fuente saludable de energía

Esta fruta es recomendada para incluirla como aperitivos saludables para poodle ya que la encuentrás en cualquier estación del año y suele ser económica quizás mucho más que los aperitivos de los supermercados.

La zanahoria los hará más fuertes

Es conocido que las zanahorias son uno de los mejores aperitivos saludables para poodle ya que contienen vitaminas como la A, B6, potasio y ácido fólico. Al ser dulces les es atractivo pues pasarán horas mordiendo este aperitivo frente a la ventana.

La batada rica en fibra

Al igual que la zanahoria forma parte de los aperitivos saludables para poodle porque contiene las mismas propiedades que ella y además si lo sirves en puré es un excelente postre que remplaza al helado.

Rebanada de pan integral tostado

Nos ha pasado que mientras nos preparamos algo de comer nuestra mascota pide que compartamos. Entre los aperitivos saludables para poodle que puedes ofrecer está el pan integral pues es rico en fibra y menos procesado que el regular.

Pechuga de pollo excelente aperitivo

La proteina es muy importante en el desarrollo muscular de nuestras mascotas, es por esto que te recomendamos que entre los aperitivos saludables para poodle ofrezcas el pollo sin piel cocido con poca sal.

El brócoli

Aunque para la dieta humana suele ser impuesto, este vegetal es una buena fuente de fibra y vitaminas que no podrás olvidar como aperitivos saludables para tu poodle.

La calabaza

Cuando tu mascota presente diarrea podrás ofrecer uno de los mejores aperitivos saludables para poodle ya que es una buena fuente de hierro y vitaminas que aliviarán la perdida de electrolitos por la enfermedad.

los mejores aperitivos saludables para poodle

Estos son algunos de los aperitivos saludables para poodle que podrás ofrecer a tu integrante de la familia más consentido. Como un cuidador responsable serás capaz de brindar lo mejor a tu mascota que si se alimenta con comida chatarra correrá los mismo síntomas de los humanos, pues ellos sin saberlo se acostumbran al consumo de grasas saturadas y carbohidratos que desmejoran su calidad de vida.

Con los aperitivos saludables para poodles te aseguras que tu mascota te acompañará por más tiempo pues le das de recompeza a su buena conducta alimentos ricos en fibras que mejoran su digestión y pontencian su rendimiento diario.

Simpre deberás acompañar su dieta con caminatas al rededor de la cuadra que activen su metabolismo que por naturaleza esta hecho para correr y ser activos. Una vez que termine su rutina de paseo deberás hidratarlo correctamente y no olvidar ofrecerle variedad en aperitivos para evitar que se niegue a comerlo.


También te puede interesar:
Mi poodle no quiere comer

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Poodlelandia
Poodlelandia