Remedios caseros para contrarrestar la Diarrea
Un gran número de los casos son leves y con el consejo de su veterinario, puede ser tratado sin un viaje al consultorio del veterinario. Ellos pueden responder a un régimen de tratamientos muy básicos, incluyendo una serie de alternativas que puedan ser parte de métodos de recuperación para el perro.
Ayunos
La retención de los alimentos durante 12 a 24 horas, y el suministro de agua en pequeñas cantidades con frecuencia, puede aclarar la causa del malestar y permitir que el tracto gastrointestinal se asiente. Por lo general es la primera línea de ataque para las carreras. Antes de decidir sobre un ayuno, asegúrese de que su perro es lo suficientemente sano como para soportarlo. Los cachorros y perros de edad avanzada, por ejemplo, necesitan nutrientes. También, un ayuno puede no ser apropiado para los pequeños perros, que no tienen las reservas físicas de sus semejantes más grandes.
La diarrea puede causar deshidratación, así que asegúrese de darle a su perro el acceso al agua en todo momento. Muchas personas también ofrecen Pedialyte sin sabor para mantener el equilibrio de electrolitos.
Cura en la Despensa
Después de una rápida comida generalmente se introduce lentamente y muchas personas comienzan con aglutinantes, que puede normalizar consistencia de las heces. Algunos métodos verdaderos probados son:
- El agua de arroz: Hervir el arroz de alta calidad en una gran cantidad de agua, eliminar los granos, y ofrecer al perro la sopa de color blanco cremoso que queda. Un chorrito de caldo o un alimento poco bebé hará que sea más agradable al paladar.
- Arroz blanco
- La calabaza enlatada o natural (Solo la pulpa), tiene la extraña distinción de ser eficaz para la diarrea y el estreñimiento.
- Yogur, que tiene bacterias beneficiosas, puede ayudar en los perros que pueden tolerar la leche y los productos lácteos.
- Los probióticos, bacterias vivas que ayudan a la digestión (estos también se encuentran en el yogur)
- Papas hervidas, sin piel.
- Las hierbas, como el hinojo, tienen propiedades calmantes para el intestino
- Alimentos para perros especialmente formulado: Algunos fabricantes ofrecen alimentos que pueden calmar problemas estomacales. Es posible que necesite obtener estos de su veterinario.
- Medicamentos de venta libre para los seres humanos también pueden ser eficaces para la diarrea del perrito, pero debe administrarse con precaución y se debe hablar con su veterinario antes de usarlos.
Los métodos que trabajan para un perro no puede ayudar a otro, por lo que puede que tenga que hacer un poco de experimentación para encontrar la fórmula correcta. También podría ser útil escribir lo que funciona y lo que no para que usted sepa qué hacer la próxima vez que te encuentras limpiando un desastre.
Una vez que encuentre una dieta de recuperación que está de acuerdo con su perro, y no causa una recaída, puede aumentar lentamente las porciones durante un período de días, y luego empezar a añadir pequeñas cantidades de alimento regular de su perro, hasta que las cosas han vuelto a la normal.
Puede el Perro Comer Huesos de Sobras
Muchos dueños de perros a menudo tienen preguntas acerca de lo que deben alimentar a sus canes. Una de las preguntas más comunes es «¿puede mi perro comer huesos de carnes sobrantes? Usted puede tener la tentación de darle de comer sobras, especialmente si hay algunos trozos de carne y grasa todavía en él. Existe cierto debate de los expertos acerca de si o no los perros se les debe permitir a comer huesos. Un punto de vista es que los perros se comieron los huesos en la naturaleza y no hay daño al animal comer ellos, siempre que sean crudos. El otro punto de vista cree que nunca debe darle a los perros los huesos cocidos, crudos o de otro tipo, ya que potencialmente podrían causar más daño que bien, en casos extremos, infecciones gastrointestinales.
Lo más recomendable es evitar alimentar al can con huesos, para eso existe un alimento adecuado, para la deglución en su mandíbula y la digestión en su estómago que haga más fácil el proceso de eliminación de alimentos. Evite los huesos que ya se cortan en trozos más pequeños, y plantean un peligro de asfixia más inmediato. Tenga en cuenta que cualquier hueso puede causar un malestar digestivo en un perro.
Huesos cocidos, cocinados, huesos frágiles tienen más probabilidades de astilla que puede causar dientes fracturados y posible perforación del intestino o de la garganta, ya sea en el camino o en el camino de vuelta si el perro vomita.
Los veterinarios también informan que los perros que comen huesos corren el riesgo de necesitar cirugía para eliminar obstrucciones en los intestinos. Cualquier hueso sólo debe administrarse bajo la supervisión para que pueda supervisar si el hueso se rompe en pedazos peligrosamente pequeños. Si esto sucede, usted puede pedirle al perro el resto del hueso. Encontrar una alternativa a una posible situación de peligro siempre está en usted y el mejor interés de su perro en lugar de dejarlo al azar. Si su perro se mete en la dificultad al comer le recomendamos tomar a su veterinario local tan pronto como sea posible.